sábado, noviembre 28

América tiene como prioridad comprar a Federico Viñas cuanto antes

0
853

América está decidido a comprar cuanto antes la carta de Federico Viñas. Directiva y cuerpo técnico están complacidos con el desempeño del artillero, por lo que adquirirán sus derechos en cuanto ingrese algún dinero adicional a las arcas.

Una fuente cercana aseguró que en el Nido están sumamente satisfechos con el desempeño del delantero uruguayo, por lo que estarían dispuestos a hacer válida la opción de compra tan pronto ingrese dinero al conjunto de Coapa producto de alguna nueva venta.

Viñas ha sido una operación totalmente rentable para la institución de Coapa, ya que para poder cerrar su préstamo, la escuadra azulcrema desembolsó apenas 190 mil dólares, inversión que ha sido redituada durante sus primeros meses en el club con goles fundamentales.

La cesión del goleador sudamericano concluye formalmente en el verano de este 2020, en donde para poder adquirir su carta, el América deberá desembolsar entre 4 y 5 millones de dólares.

Es por eso que en cuanto se concrete la venta de algún jugador, parte del dinero sería invertido para pagarle a la escuadra uruguaya de Juventud Las Piedras para poder quedarse con el delantero que ha colaborado con goles importantes durante sus primeros meses en Coapa.

Fuente: Récord

Leave a reply