sábado, octubre 31

América: Viñas, Aguilera y Díaz siguen sin trabajar al parejo del equipo

0
97

Aunque el triunfo ante Chivas dio una inyección de ánimo y confianza en América, el tema de las lesiones no ha cedido para mala fortuna de los de Coapa y Federico Viñas sigue sin trabajar al parejo del equipo junto a Sergio Díaz y Emanuel Aguilera que salió con una molestia muscular en el último partido ante Chivas.

El Piojo continúa pendiente de su rehabilitación y evolución, pero dejó un mensaje claro de que los quiere al cien por ciento y este jueves será un día importante para realizar más pruebas y analizar si pueden ser contemplados para el ‘roster’ del partido.

Los seleccionados también regresarán después de estar en el miniciclo con el Tricolor y el técnico americanista por fin podrá trabajar con un cuadro definido de cara al Clásico Joven sin que se esperen cambios determinantes respecto a la alineación que inició contra Chivas.

Si Aguilera no está listo, Ramón Juárez tiene más que alzada la mano y será una nueva oportunidad para que Gio se luzca en el terreno de juego tratando de tener una buena actuación como titular.

Fuente: Récord

Leave a reply