miércoles, septiembre 23

América y Guido Rodríguez ya tienen pactada renovación y salida

0
432

América continúa de vacaciones de cara al Clausura 2020, pero quien ya tiene promesa de acuerdo para su renovación es Guido Rodríguez, el baluarte del medio campo americanista está cerca de cumplir su sueño que es emigar al futbol europeo y finalmente llegó a un acuerdo con la directiva para facilitar su salida.

El mediocampista se encuentra de vacaciones en Argentina, pero en estos días tendrá que reportar con el resto de sus compañeros para arrancar la preparación del torneo; sin embargo, todo apunta a que el sudamericano regresará únicamente para firmar la renovación de su contrato y salir del equipo.

Fuentes al interior del club informaron que América quiere dar el anuncio oficial de su renovación y esperar que los equipos interesados como el Betis de España ofrezcan al menos 15 millones de dólares con cláusula de rescisión incluída, pues no quieren cederlo por menos de esa cantidad.

Según información de medios españoles, el mediocampista azulcrema está de acuerdo con los términos del Betis, y lo único que hace falta es que la directiva de las Águilas acepte la oferta que ronda los siete millones de euros, algo complicado pues no cumple con las intenciones de los mexicanos.

No obstante, todo parece estar encaminado para que el seleccionado argentino salga en este mercado, pues ya hizo saber a los dirigentes que quiere cumplir su sueño. América debe darse prisa, pues si fracasan en este nuevo intento de renovación el futbolista se podría ir gratis en el mercado veraniego.

La salida de Guido sería una baja sensible para los azulcremas, pues desde su llegada se ha convertido en el comandante de la media cancha, no obstante, Miguel Herrera tiene en Richard Sánchez a un futbolista con la capacidad de suplir al argentino.

Fuente: Récord

Leave a reply