lunes, diciembre 9

Amir Khan se jugará la carrera ante Terence Crawford

0
106

El pelador inglés Amir Khan no se dio por vencido en la búsqueda de un duelo de alto calibre hasta que logró.

Hoy en Inglaterra presentaron la pelea que sostendrá ante Terence Crawford, considerado uno de los mejores peleadores del momento, el 20 de abril en un duelo que tendrá en juego la corona welter de la Organización Mundial de Boxeo.

Con sede aún por confirmar, Amir Khan habló sobre la disyuntiva que tuvo, de enfrentarse a Crawford o a su viejo rival, Kell Brook, con quien ganaría casi el doble de lo que se llevará ante el monarca estadunidense.

“Estoy encantado de anunciar una pelea por el título mundial muy esperada. Pero la decisión de pelear contra Kell Brook o Crawford ha sido una de las decisiones más difíciles de mi carrera hasta la fecha. Claramente, los fanáticos del Reino Unido quieren ver a Khan contra Brook, pero no pude rechazar la oportunidad de pelear por el título de la OMB. Pelear contra un campeón del mundo no será fácil, pero este es exactamente el reto que necesito en esta etapa de mi carrera. Crawford es vencible, y quiero ese título”, dijo el de Bolton, quien se ha medido a nombres como Saúl Álvarez, Devon Alexander, Danny García, Zab Judah y Marcos Maidana en una carrera con altibajos.
La decisión de inclinarse por Crawford, no fue bien acogida ni por el promotor de Khan, el inglés Eddie Hearn.

“Es una pelea mucho más dura que contra Brook, así que no se puede acusar que está evadiendo a nadie, pero si le preguntas a la gente, desafortunadamente te contestarán que querían verlo contra Kell Brook”, declaró Hearn.

Fuente: Milenio

TagsBoxeo

Comments are closed.