sábado, octubre 16

AMLO deja en suspenso la posible renuncia de Jiménez Espriú

0
366

 

El mandatario indicó que se reunirán en los próximos días para determinar la situación del secretario de Comunicaciones y Transportes.

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló este martes que el jueves se volverá a reunir con el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, esto ante la posible renuncia del funcionario.

“Hablé ayer con el ingeniero Javier Jiménez Espriú y quedamos en reunirnos el jueves, pasado mañana les informó, estamos platicando y en unos días vamos a decidir. Estamos platicando, vamos a esperarnos, no nos desesperemos”, indicó.

El titular de la SCT presentaría su renuncia después de que el mandatario tomara la decisión de dar a la Secretaría de Marina el control de puertos y aduanas.

“Estamos platicando. Él es una gente de bien, un hombre íntegro al que respeto mucho y estamos conversando, lo hicimos ayer y vamos a reunirnos el jueves, de modo que en poco tiempo se sabrá”, agregó López Obrador.

Jiménez Espriú es ingeniero mecánico electricista por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En la administración pública ha ocupado puestos como la subsecretaría de Comunicaciones y Desarrollo Tecnológico (1982-1988) y fue diputado constituyente de la Ciudad de México en 2016.

Fuente: El Financiero

Leave a reply