martes, octubre 19

AMLO le abre las puertas a Mauricio Vila para formar parte de su Gabinete

0
400

 

Debido a la buena relación que mantiene con el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, AMLO dijo que sí está dispuesto a abrirle las puertas para que se sume a Cuarta Transformación.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reafirmo que considera la opción de que figuras políticas de partidos como el PRI y el PAN puedan unirse al Gabinete de la 4T.

Debido a la buena relación que mantiene con el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, Andrés Manuel López Obrador dijo que sí está dispuesto a abrirle las puertas para que se sume a Cuarta Transformación

Al igual que a cualquier exservidor público, ex gobernadores y todo aquel político y social que quiera contribuir a ayudar a la transformación del país, “tienen las puertas abiertas, mujeres, hombres honestos con deseo de servir”.

Desde el salón de Tesorería de Palacio Nacional, el mandatario adelantó que en los próximos días va a poner al Senado de la República a un grupo de exgobernadores y dirigentes, entre los que se encuentra el gobernador priista de Sinaloa, Quirino Ordaz y el exmandatario panista de Nayarit, Antonio Echeverría.

Además señaló que dirigentes políticos de distintos partidos ocuparán embajadas y consulados de México en el exterior.

 

Fuente: Por Esto

Leave a reply