martes, diciembre 10

AMLO reprueba violencia durante protestas en la UNAM; pide no caer en provocaciones

0
376

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador reprobó los actos vandálicos que se registraron la semana pasada en la UNAM

El presidente Andrés Manuel López Obrador reprobó los actos vandálicos que se registraron la semana pasada en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

“Reprobamos todo lo que signifique la utilización de la fuerza y recomendamos no caer en provocaciones, a veces los adversarios se desesperan y andan desquiciados, nerviosos, provocando”, dijo durante su conferencia de prensa matutina de este martes.

Agregó que se trata de “grupos que se van aislando por ese tipo de actitudes, entonces la mejor manera de enfrentar estos problemas es no cayendo en la provocación“.

Pidió que no se le nombre ‘anarquistas’ a los autores de la violencia durante las manifestaciones en CU.

“¿Para qué se tapan la cara?”, afirmó. “Estos no son anarquistas. No ofendan a los Flores Magón”, reiteró.

Dijo que le da gusto que de manera democrática se haya decidido apoyar a Enrique Luis Graue Wiechers como rector de la UNAM, por lo que le deseó “que le vaya muy bien”.

Destacó que existe cooperación en la elaboración de proyectos con las Facultades de Ingeniería y Arquitectura de la máxima casa de estudios.

El presidente López Obrador adelantó que su libro ‘Hacia una economía moral‘ ya va a empezar a distribuirse y que comenzará a venderse online.

Detalló que el libro contiene el “fundamento de nuestra política, lo que se aplica en el periodo posneoliberal”.

Fuente: López-Dóriga Digital.

Leave a reply