viernes, julio 10

Amplían el horario del Parque Ximbal para todos los visitantes y vacacionistas

0
255

La Promotora para la Conservación y Desarrollo Sustentable del Estado de Campeche (PROCDSCAM), por tercer año consecutivo, amplía el horario en el Parque Recreativo Ximbal con motivo de las vacaciones de verano.

Del tal modo que la apertura y cierre serán de lunes a domingo de 10:00 a 20:30 horas, permitiendo el acceso a la pista de tartán desde las 6:00 horas. La vigencia de dicha ampliación inició ayer y se extenderá hasta el domingo 25 de agosto del presente año.

Al respecto, el director general de la Procdscam, Víctor Arturo Pinelo Herrera, señaló que la medida es en beneficio de los campechanos para que puedan recorrer, jugar con sus familias, realizar ejercicios y observar la naturaleza; en espacios en los cuales la sociedad campechana pueda disfrutar de actividades recreativas de manera sana, siempre buscando generar un ambiente social y positivo.

El titular de la dependencia recalcó que la entrada al parque es gratuita e invitó a las familias a acudir al parque Ximbal, donde niñas y niños se divierten en un medio ambiente saludable.

Fuente: Punto Medio.

Leave a reply