miércoles, julio 8

Ampliarían vuelos por el Tianguis Turístico

0
245

La titular de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), Michelle Fridman Hirsch, aseguró que con motivo de la realización del Tianguis Turístico el próximo año se realizarán las gestiones para ampliar la capacidad del estado en diversas áreas, entre ellas, la de vuelos.

Como se informó anteriormente, Mérida será sede en 2020 del evento considerado el atractivo turístico más importante del país, y por el cual, como se ha anunciado, se requerirán adecuaciones en infraestructura. La más importante hasta el momento es la ampliación del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Al respecto, la funcionaria estatal indicó que no se cuenta aún con una cifra económica para los demás requerimientos que serán necesarios el próximo año. Pero destacó que prácticamente se basarán en gestiones de la dependencia a su cargo para mejorar la capacidad de recepción de turismo, lo que implica, incremento de vuelos.

-Estamos realizando las gestiones necesarias para que la entidad pueda aumentar su capacidad para recibir más vuelos desde la Ciudad de México. Y eso es lo que se lleva a cabo poco a poco a través de nuevas conexiones desde la capital– dijo Fridman Hirsch.

Aseguró que posterior a la ampliación de la que será objeto el Siglo XXI, dicho recinto ingresará al listado de opciones para albergar las convenciones más importantes del país.

Fuente: Punto Medio

Leave a reply