jueves, octubre 22

Anáhuac Mayab saca la casta

0
335

La Universidad Anáhuac Mayab sumó una medalla de bronce más en la Universiada Nacional Uady 2019, a través del equipo femenil de esgrima en la modalidad de sable, que tuvo una destacada actuación en la competencia que se llevó a cabo en las instalaciones del Poliforum Zamná.

Las Leonas, lideradas por Alekxandra Echeverría Cabrera, acompañada de Marcela Flores Pérez y Valeria Magallón Zertuche, superaron en la pelea por el tercer sitio a la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), con marcador de 45-31.

Las Tigresas de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se quedaron con la medalla de oro tras vencer en la final a la Universidad de Guadalajara (UDG), quienes se quedaron con la plata.

En softbol, las Potras del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson)quedaron campeonas tras vencer 1×0 a las Águilas de la Universidad de Sonora (UAS). Las Doradas de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) ganaron el bronce.

En tanto, Las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y las Troyanas Universidad de Monterrey (UDEM) se proclamaron campeonas del voleibol de sala de la Universiada Nacional 2019, en la duela del Centro Deportivo Universitario, en la rama varonil y femenil, respectivamente.

Los Venados de la Universidad Marista de Mérida sumaron su segunda victoria en el beisbol, al vencer 13×2 al Instituto Tecnológico de Aguascalientes.

 

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply