martes, noviembre 19

Analizan Presupuesto de Egresos de la Federación 2020

0
110

En el centro cultural Casa de los Gobernadores, integrantes del gabinete estatal y presidentes municipales, analizaron y dieron seguimiento a la propuesta del Presupuesto de Egresos de la Federación 2020, donde el titular del Ejecutivo Estatal, Carlos Miguel Aysa González, informó de las reuniones que ha sostenido con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que en las últimas semanas ha sostenido una intensa jornada de gestión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, al igual con los titulares de secretarías federales y legisladores para lograr conformar un mejor paquete del gasto federal para la entidad.

“A Campeche le va a ir muy bien porque se trabaja con orden, disciplina y transparencia”, consideró Aysa González, tras enfatizar que se mantienen gestiones permanentes con las autoridades federales y los representantes del Congreso de la Unión antes de que se apruebe el PEF, en noviembre próximo.

En la reunión de trabajo se presentó, analizó y dio seguimiento a la propuesta del Presupuesto de Egresos de la Federación 2020, particularmente en lo que concierne a las participaciones que recibiría el estado para atender las demandas y necesidades más prioritarias de la población.

En el encuentro, los funcionarios estatales presentaron los programas y proyectos que se han contemplado llevar a cabo el próximo año.

Cabe mencionar que Campeche, en las próximas semanas enviará al Congreso del Estado la iniciativa de Presupuesto de Egresos y la Ley de Ingresos 2020, en la que se ha anticipado austeridad y con prioridad de atención a programas sociales.

Fuente: Por Esto

Leave a reply