jueves, agosto 13

Anciana es hospitalizada tras golpiza dada por su vecino

0
186

En presunto estado de ebriedad, el sujeto golpeó a la mujer hasta que cayó al suelo.

MÉRIDA, Yucatán.- Un pleito entre vecinos del centro de Méridadejó a una sexagenaria lesionada de la cabeza y terminó hospitalizada, mientras que su agresor fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los hechos ocurrieron alrededor de las diez de la noche del pasado lunes, cuando la señora Agustina del Carmen, de 69 años, estaba a las puertas de su casa en la calle 76 entre 83 y 85 del centro de Mérida, y de pronto llegó su vecino Ignacio Manuel, de 58 años, aparentemente en estado de ebriedad y comenzó a insultarla.

Totalmente alterado, este sujeto comenzó a golpear a la mujerhasta que esta perdió el equilibrio y al caer se lesionó la cabeza.

Vecinos dieron aviso de lo sucedido al número de emergencias 911, por lo que al lugar llegaron elementos de seguridad y una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los paramédicos de la unidad Y-14 aplicaron los primeros auxilios a la señora Agustina y luego la trasladaron al hospital O’Horán, debido a que además de la herida en la cabeza, sufrió fractura en el dedo meñique izquierdo.

El agresor fue detenido por los agentes y llevado a la cárcel de la corporación, para después turnar el caso a la Fiscalía General del Estado.

Sipse

Comments are closed.