domingo, noviembre 29

Andrés Fassi: “El Mundial de Qatar podría postergarse a 2023”

0
406

Mientras la FIFA evalúa comenzar las eliminatorias en 2021, comienza a tomar fuerza la idea de que la cita mundialista se postergue un año, y comience en 2023. Así lo manifestó Andrés Fassi, Vicepresidente de Pachuca, quien explicó que “así como se atrasaron los Juegos Olímpicos, el Mundial se podría aplazar un año más, a 2023”.

El periodista argentino, Fernando Niembro, fue quien reveló la información hoy en su programa radial en el programa radial “La Oral Deportiva” de radio Rivadavia AM 630. Donde posteriormente Fassi confirmó que era una posibilidad cierta: “Es más importante pensar en los clubes, que en las selecciones, que se aplace un Mundial no es catastrófico”.

“La FIFA analiza fuertemente postergar el mundial de Qatar 2022, pasarlo al 2023, dependerá de la respuesta de los dirigentes del fútbol”, fue lo que manifestó Niembro en su ciclo radial. “Infantino ya lo consultó con Qatar, y estarían de acuerdo con correr un años más la competición”, dijo el periodista.

Y agregó que “la UEFA está presionando para terminar todos los campeonatos, y los partidos de las selecciones por las eliminatorias mundialistas complicarían esa cuestión”.

Fuente: As.com

Leave a reply