martes, agosto 20

Andrés Manuel estará en Yucatán el 22 de junio

0
181

El Presidente Andrés Manuel López Obrador estará de nuevo en Yucatán en gira de trabajo el sábado 22 de junio con sendos actos en Mérida y Valladolid, acompañado por el Gobernador Mauricio Vila Dosal.
El mandatario entregará las llamadas tarjetas del Bienestar y otros apoyos sociales para la población más vulnerable, además de que ratificará la labor que de manera conjunta se viene realizando con el gobierno de Vila Dosal
El primer evento será a la una de la tarde en la ciudad de Mérida, posiblemente en el Salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Siglo XXI, antes de que lo empiecen a remodelar para el Tianguis Turístico de Mérida 2020.
Después, a las cinco de la tarde, encabezará otro acto de entrega de apoyos sociales en el municipio de Valladolid, en la explanada ubicada entre el parque principal y el palacio de esa ciudad, gobernada por el Movimiento de Regeneración Nacional.
Será la tercera visita del Presidente de la República, y la segunda en menos de seis meses al Estado. La primera vez vino en diciembre del 2018 para anunciar el sistema de salud federalizado; la segunda fue el 12 de abril para clausurar con el Gobernador Mauricio Vila Dosal la Cumbre Binacional de la Cámara de Estados Unidos de Norteamérica, con el Consejo Coordinador Empresarial de México.
Ahora vuelve para el pago de los programas sociales del Bienestar.
Fuente: Por Esto!

Leave a reply