domingo, mayo 16

¿Andrew Garfield y Kirsten Dunst aparecerán en Spider-Man 3?

0
142

Marvel y Sony están en plan de: «Aquí tienen al villano del otro Hombre Araña… y aquí tienen a otro villano de otro Hombre Araña», pero se resisten a confirmar propiamente a aquellos trepa-muros que antecedieron a Tom Holland en la pantalla grande. Si bien el apenas anunciado regreso de Alfred Molina como Doctor Octopus confirmaría un multiverso arácnido live-action, sería bueno ya tener garantizada la presencia de las tres versiones del héroe en la venidera cinta del MCU. Por lo pronto, un nuevo rumor asevera que Andrew Garfield y hasta Kirsten Dunst han sido añadidos al reparto de Spider-Man 3, ¡y que Tobey Maguire está en pláticas!

Además de reportar las buenas nuevas sobre Molina y «Doc Ock», Collider dedicó algunas líneas de su nota a afirmar que son más nombres de celebridades —previamente asociadas al universo fílmico del Hombre Araña— los que Marvel Studios ya ha asegurado para su película.

«Al igual que Electro de Jamie Foxx, Andrew Garfield regresará, y si Sony / Marvel pueden cerrar un trato con Tobey Maguire, él también regresará. Kirsten Dunst regresará como MJ, y espero que Emma Stone repita su papel de Gwen Stacy, si el embarazo lo permite», se lee en el artículo.

Cabe decir que los «regresará» se hallan en itálicas dentro del texto original, lo cual podemos entender como la manera en que Collider califica sus propias afirmaciones como información no verificada. Pero definitivamente, como redactor de un medio de prestigio, el periodista Jeff Sneider habrá escuchado el rumor de una fuente confiable y por ende decidió incluirlo en su reporte.

Tobey Maguire y Andrew Garfield son, por supuesto, los intérpretes del Hombre Araña en dos sagas distintas: Spider-Man (2002-2007) y The Amazing Spider-Man (2012-2014), respectivamente. En el caso de la trilogía de Sam Raimi, Kirsten Dunst dio vida a Mary Jane Watson, mientras que Emma Stone (quien actualmente estaría embarazada) encarnó a Gwen Stacy en las películas dirigidas por Marc Webb; ambos casos, siendo el interés amoroso del trepa-muros en turno.

Por lo pronto, Spider-Man 3 presume en su confirmado reparto a Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Jamie Foxx, Benedict Cumberbatch y Alfred Molina. Dirigida por Jon Watts, la película actualmente sostiene filmaciones en Atlanta y prevé llegar a cines el 17 de diciembre de 2021.

Fuente: CINEPREMIERE

Leave a reply