martes, diciembre 10

Ángel Reyna quiere resurgir como el ave fénix para ir al Mundial

0
91

Ciudad de México –

El Clausura 2018 significa el regreso de Ángel Reyna a la primera división con el Toluca, por lo que en su primer torneo con los Diablos quiere que le sirva como una revancha y resurgir para mostrar el nivel que alguna vez mostró en América o Veracruz.

“He aprendido de todas las situaciones y ahora como el ‘ave fénix’, ir abajo y regresar con más fuerza y tengo ganas de maravillar a todos”, mencionó a Mediotiempo.

Reyna se ha puesto como meta llenarle el ojo a Juan Carlos Osorio para tener la oportunidad de ir a la Selección Mexicana e incluso a la Copa del Mundo de Rusia.

“Si bien él ya tiene muchas posiciones aseguradas, a nadie le viene mal algo que le pueda ayudar, entonces hay que llenarle el ojo y hacer bien las cosas dentro de Toluca y figurar para que el señor Osorio me voltee a ver”

El delantero señaló que su adaptación al esquema de Hernán Cristante va muy bien y espera que los choriceros superen el nivel que mostraron el torneo pasado en el que no clasificaron a la Liguilla.

“Llevo días entrenando muy fuerte, con muchas ganas y me estoy adaptando a su idea, el equipo si bien ya tiene trabajando juntos no es difícil acoplarse y si el Toluca jugaba ya buen futbol ahora va a maravillar”

Con la llegada de Ángel a los Diablos, el vestidor escarlata tendrá muchas personalidades de carácter, por lo que lejos de ver algún problema, lo ve como una virtud para hacer un buen torneo.

“Tienes que estar dentro de un vestidor así para darte cuenta que muchas cosas se quedan afuera, todos son muy buenas personas, empezando por Talavera que es muy bueno, y todos los integrantes son unos tipazos y todos tienen hambre de triunfo y en lo personal me gusta estar en ese tipo de vestidores pensando en lo más alto”

Reyna es el último campeón de goleo mexicano, lo consiguió en 2011, y él entiende que si no ha existido otro atacante azteca en esa lista de goleadores es porque existe mucha competencia con los extranjeros.

“Hay buenos delanteros mexicanos pero también hay mucha competencia de los extranjeros que son de mucha calidad y debemos producir más delanteros natos en las fuerzas básicas y no solo delanteros, también de otras posiciones para que la selección tenga de dónde agarrar”, indicó.

Fuente Medio Tiempo

Comments are closed.