Angélica Rivera anuncia que muy pronto regresará a las telenovelas

0
32

La exprimera dama, Angélica Rivera, reapareció en calles de Miami y anunció que muy pronto regresará a las telenovelas.

En entrevista para el programa Suelta la Sopa, Rivera dijo que está muy feliz y agradecida por estar acompañada de “gente bonita”.

Al ser cuestionada sobre su regreso a las telenovelas, Rivera dijo que “ya pronto” va a regresar. Además aseguró que su familia está muy bien.

El divorcio…
Luego de especulaciones, a principios de febrero Angélica Rivera confirmó su divorcio con el expresidente Enrique Peña Nieto.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”, redactó en su cuenta de Facebook.

Asimismo, expresó que a su esposo siempre le entregó “con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”.

Además, dio a conocer que planea recuperar su carrera como actriz: “Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional”.

El romance de Peña Nieto
Tras la confirmación del divorcio, se desató la ola de rumores sobre la supuesta relación que sostienen Peña Nieto y la modelo Tania Ruíz.

Este fin de semana captaron al expresidente en compañía de la modelo disfrutando de las playas y buen clima de Acapulco.

Novela de memes protagoniza divorcio de Peña Nieto y Angélica Rivera
Peña Nieto acudió a la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala a la que también asistieron empresarios y políticos en el puerto, según revelaron algunas imágenes y videos difundidos en redes sociales.

Sin embargo, hasta este momento ni la modelo, ni Peña, han confirmado los rumores sobre la supuesta relación.

Fuente: El Sol de México

Comments are closed.