domingo, agosto 9

Anne Hathaway y Mark Ruffalo envían mensaje a pequeño héroe en Instagram

0
62

En redes sociales se ha hecho viral la historia de un pequeño que salvó a su hermanita del ataque de un perro. Los usuarios lo consideran un héroe de la vida real, lo cual lo llevó a recibir dos enternecedoras sorpresas.

Todo comenzó cuando Bridger, de 6 años, recibió la mordedura del can de sus vecinos poniéndose en frente de su hermana. El incidente dejó un terrible resultado, pues el rostro del niño quedó bastante lastimado, y necesitó más de 100 puntadas cuando se le llevó de emergencia al hospital.

Seguido de esto, la tía de ambos, Nicole Walker, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir la historia de su pariente, publicando esto: “Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la estaba atacando. Después de recibir mordidas varias veces en el rostro y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”.

El post rápidamente recibió millones de “me gusta”, y muchos internautas se ofrecieron a hacer donaciones, pero los familiares prefirieron que cualquier recaudación se fuera a organizaciones benéficas para veteranos de guerra. Además, se aprovechó para aclarar que no guardaban resentimientos hacia la familia dueña del perro.

Sin embargo, el caso alcanzó un nuevo nivel cuando Walker pidió retuitear la historia para llegar a los Avengers –arrobó a Tom Holland, Chris Hemsworth y Robert Downey, Jr.– y que estos le dedicaran un saludo al guerrero. Aunque de principio ninguno de los actores de la Casa de las Ideas respondió, hubo alguien que no dudó en hacerse presente: Anne Hathaway.

La misma actriz de Colossal reconoció que su publicación no correspondía a la petición de la mujer, pues escribió que “No soy una Vengadora, pero reconozco un héroe cuando lo veo. Sólo espero tener en mi vida un poco de la valentía que tú tienes en la tuya, Bridger. Te deseo una recuperación tranquila y que tengas muchas rocas increíbles”.

La intérprete cerró su publicación de la siguiente forma: “Oye, @markruffalo, ¿necesitas un compañero?

El histrión respondió pocas horas después, en una publicación separada. Le dedicó estas emotivas palabras al niño:

«Querido Bridger, acabo de leer lo que te sucedió y quería comunicarme para decir esto… Las personas que ponen el bienestar de los demás frente al suyo son las personas más heroicas y nobles que conozco. Admiro tu coraje y tu corazón. Realmente, el coraje no se trata de dominar a las personas ni luchar contra ellas, o caminar como un matón. El coraje es saber distinguir qué es correcto y hacerlo, incluso cuando pueda lastimarte de alguna forma. Eres más hombre que muchos, muchos que he visto o conocido. Con admiración … Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk / Profesor)».

Fuente: CINEPREMIERE

Leave a reply