martes, diciembre 10

Antorchistas festejan a los Reyes

0
88

Dirigentes y militantes de la organización conviven con los niños

TIZIMIN, Yucatán Mujeres pertenecientes al Movimiento Antorcha Campesina y sus hijos pasaron una noche agradable al participar en el Festival Día de Reyes que esta agrupación organizó en la Sala de Fiestas Tizimín, ante la presencia de cientos de personas de los municipios de Tizimín, Panabá y Sucilá, y que contó con la presencia del Diputado federal Jorge Carlos Ramirez Marín y el Alcalde Jorge Vales Traconis y Aleida Ramírez Huerta, dirigente estatal del movimiento antorchista.
Primeramente se presentó, para deleite de los niños, el show del Payaso “Chistorete”, seguidamente se tuvo la participación de niños y jóvenes talentosos.
Al término del acto protocolario se hizo la entrega de despensas a las madres de familia, y de juguetes a los niños.
Daniel Osorio García, dirigente del seccionar oriental y responsable del movimiento antorchista en Tizimín, agradeció a las autoridades por estar presentes en este evento, así como el trabajo que la gente hace día con día para Antorcha, y que ha dado como resultado que la agrupación vaya creciendo y fortaleciéndose en los lugares donde se encuentran representados.
Puso como ejemplo que en Tizimín el Movimiento Antorcha Campesina tiene presencia en las 17 colonias y 16 comisarías más importantes.
“En la cabecera tenemos una membrecía de 5 mil 350 antorchistas que trabajan intenso, por lo que hemos resuelto diferentes demandas, tales como acciones de vivienda, techos, baños, pisos, láminas, material para urdido y bordado, fertilizantes y la apertura de caminos.
“También se dio el inicio de la formación de una nueva colonia con más de 500 lotes para las familias tizimileñas”, enfatizó.

Fuente PorEsto

Comments are closed.