martes, diciembre 10

Anuncia el alcalde Julián Zacarías Curi cambios en su gabinete

0
2180

Como parte del compromiso de la Administración Municipal 2018-2021 de mejorar continuamente la prestación de los servicios públicos en beneficio de la ciudadanía, el Presidente Municipal de Progreso, Julián Zacarías Curi, anunció esta mañana cambios importantes en la Comuna.

A partir del día de hoy, la Dirección de Cultura del Ayuntamiento quedará a cargo de la contadora pública, Patricia Rosado González; en sustitución de la profesora Elvia González Palomo, quien se incorporará en los próximos días a un puesto en el Gobierno estatal.

Al frente de la Dirección Administrativa del DIF Municipal de manera interina y como Secretaria Técnica en funciones de Director quedará Magdalena Herrera Miranda con motivo de la renuncia a la Dirección de la licenciada Yanina Encalada Villanueva por motivos personales.

La nueva Directora de Cultura municipal, Patricia Rosado González es Licenciada en Contaduría Pública por la Universidad Marista, y se ha desempeñado desde el año 2008 en diversos despachos y firmas de asesoría contable, administrativa y fiscales, y los últimos años en puestos directivos en un consorcio regional de medios de comunicación y publicidad, y en empresas de eventos y relaciones públicas.

Es maestra profesional certificada de ballet y danza, y ha dirigido academias de danza en el Puerto desde el año 2003. En términos de la normatividad aplicable, las nuevas designaciones hechas por el Presidente Municipal fueron puestas a consideración en días pasados en sesión del H. Cabildo del Ayuntamiento donde fueron aprobadas por unanimidad del cuerpo edilicio.

El alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, agradeció de manera personal a los servidores públicos salientes su trabajo para con los ciudadanos de Progreso y sus comisarías durante el primer tramo de la administración municipal, reiterando así el compromiso de mejorar de manera continua la gestión gubernamental en beneficio de todos los habitantes del Municipio.

Leave a reply