sábado, noviembre 28

Anuncian el Festival del Postre en la ciudad

0
400

 

Con información de Alejandra Parra Mejía.

Promocionarán la gastronomía yucateca con festival del “postre” en el que saldrán a relucir los dulces típicos de la región.

La organización “Con sabor a Yucatán” llevará a cabo el primer festival del “dulce y postre” en el cual se buscará dar a conocer a pequeños productores de postres típicos de la región.

Alberto Lavalle, el fundador de “Con sabor a Yucatán” resaltó que habrá una gran cantidad de postres de todo tipo, con ingredientes propios de la región, y con precios accesibles para todos los consumidores.

“Tenemos desde caballero pobre, arroz con leche, cremitas de coco, buñuelos, bolis, helados, postres con miel, postres veganos, vegetarianos”.

Asimismo, indicó que para personas diabéticas, o que no pueden consumir grandes cantidades de azúcar, habrán opciones con alternativas saludables, y totalmente naturales, para que no haya excusa de acudir a este evento.

“Una de las cuestiones que está generando es que no solo se traigan en base a azúcar los dulces, sino que también se tengan alternativas, y productos de miel”.

La cita será este domingo 9 de febrero en el museo de ferrocarriles, en punto de las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche, y habrán varios artistas invitados.

“Vamos a tener actividades, vamos a tener un concurso del mejor postre, vamos a tener actividades como música en vivo, y algunos artistas que se estarán presentando”.

Leave a reply