domingo, mayo 26

Anuncian la participación de coloridas comparsas caninas en Chicxulub

0
88

Por primera vez en la comisaría de Chicxulub Puerto las fiestas de carnaval contemplarán a las mascotas con el primer “Carnaval Canino”, el cual fue anunciado por miembros de esta localidad.

Este evento contará con la participación de mascotas, que en marco de las fiestas carnestolendas serán disfrazadas por sus dueños para desfilar por las calles de la comisaría.

Las inscripciones para este evento se encuentran abiertas y podrán participar todas las razas de perros. El registro es totalmente gratuita y se realizará en las oficinas de la comisaría con fechas del 12 hasta el 16 de febrero en horarios de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Las mascotas que participen deberán llevar collar y cadena, además los dueños deberán cargar bolsas para levantar las heces. Si el perro es agresivo deberá tener bozal y pechera. Asimismo, el concurso pide como requisito que la mascota esté disfrazada y se calificará el dominio de la mascota, creatividad del traje y el manejo del propietario con la mascota. Los ganadores del concurso recibirán un premio sorpresa.

La actividad, organizada por la comisaría del puerto, se llevará a cabo el próximo 16 de febrero a las 5 de la tarde en el edificio de la comisaría municipal.

Cabe mencionar que el ayuntamiento del puerto ha estado realizando más eventos que involucren a las mascotas, como lo fue el Festival Canino Navideño que se celebró el pasado 22 de diciembre, el cual también contó con mascotas disfrazadas y concursos, además de una demostración de adiestramiento canino.

Fuente: Punto Medio

Comments are closed.