lunes, julio 22

Anuncian la realización de la feria comunitaria de la salud

0
69

Las autoridades municipales y de salud anunciaron ayer la próxima Feria Comunitaria de la Salud a realizarse el sábado 29 del presente mes de 10 de la mañana a 1 de la tarde en los corredores del Palacio Municipal.

Landy Arellano Domínguez, directora de desarrollo social del ayuntamiento, informó que serán 10 módulos los que se instalarán para brindar servicios de consejería en VIH e ITS, aplicación de pruebas de VIH, sífilis, hepatitis C, paludismo y hemoglobina.

Módulos informativos

Además habrá módulos para información sobre el uso correcto del condón femenino y masculino, vasectomía sin bisturí, prevención de la violencia, planificación familiar odontología, pláticas nutricionales y de primeros auxilios, este último a cargo de técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.

En el evento, celebrado en el salón de actos del Palacio Municipal, el alcalde Mario González González, invitó a la comunidad en general a asistir y aprovechar esta actividad enfocada a la prevención de enfermedades.

Así mismo agradeció la participación de las distintas dependencias que velan por la salud de los tizimileños, como el hospital San Carlos, el Centro de Salud, la Cruz Roja y la Asociación “Previniendo”.

Fuente: Punto Medio

Comments are closed.