sábado, abril 10

Anuncian reboot de Superman dirigido por JJ Abrams; Henry Cavill en duda

0
249

Warner Bros.se está preparando para reiniciar la franquicia de Superman en la pantalla grande. Según Deadline, el estudio está buscando una nueva versión del Hombre de Acero, una producida a través de Bad Robot de JJ Abrams y escrita por Ta-Nehisi Coates.

Actualmente, no hay actores vinculados a la película, y no está claro si Henry Cavill permanecerá en el papel principal o si la capa y las mallas pasarán a un nuevo actor.

Este es el último proyecto de DC al que Abrams se ha unido desde que Bad Robot firmó un lucrativo acuerdo general con WarnerMedia. Abrams también está supervisando una serie de Justice League Dark en HBO Max, y esa serie también está relacionada con el reinicio de Constantine recientemente revelado.

Como recordarán los fanáticos de Superman, el propio Abrams estuvo una vez encargado de dirigir un reinicio de Superman a principios de la década de 2000. Superman: Flyby de Abrams habría sido el comienzo de una nueva trilogía con una versión muy diferente de Superman y Krypton. Desafortunadamente, es una de las muchas películas de DC que nunca llegó a suceder.

El momento de esta noticia es ciertamente extraño, dado que WarnerMedia está a semanas de debutar Justice League de Zack Snyder en HBO Max y The CW acaba de lanzar su nueva serie Arrowverse, Superman & Lois. Sin embargo, la compañía ha comenzado a enfatizar cada vez más la idea de un multiverso live-action de DC en los últimos años, por lo que es muy posible que veamos a este nuevo Superman coexistir con las respectivas versiones de Cavill y Tyler Hoechlin.

Fuente: IGN Latam

Leave a reply