domingo, mayo 26

Anuncian segunda Expo Orienta Vocacional en Mérida

0
88

Con el propósito de dar a conocer la oferta educativa de diversas universidades de Mérida, este próximo viernes 22 el Centro de Inclusión Digital de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Punto México Conectado, será sede de la segunda Expo Orienta Vocacional.

En la actividad participarán la Universidad Politécnica de Yucatán (UPY), la Universidad del Sur Mérida (Unisur) y la Universidad Valle del Grijalva (UVG). Los representantes de estas instituciones brindarán información acerca de las diferentes carreras que ofrecen a los jóvenes bachilleres.

Como parte de la oferta académica, se ofrecerá información de carreras como Ingeniería en Sistemas Embebidos computacionales, Ingeniería en Robótica Computacional e Ingeniería de Datos. Asimismo, de licenciaturas en Pedagogía, Diseño Gráfico, Psicología, Ciencias de la Comunicación, Administración de Empresas, Nutrición y Gastronomía, entre otras.

Adicionalmente, académicos de la UPY impartirán la plática “Industria 4.0 y tecnologías disruptivas”.

El evento estará abierto al público en general, dirigido a todos los estudiantes de nivel de preparatoria. La Expo Orienta se realizará en el horario de 3 de la tarde hasta las 7 de la noche.

El Centro de Inclusión Digital Punto México Conectado Yucatán se ubica en la calle 61 número 458 entre 52 y 54 del Centro de Mérida. Para mayor información puede comunicarse al número telefónico 9 23 4624.

Fuente: Novedades Yucatán

Comments are closed.