Anuncian segundas dosis de vacunación para rezagados

0
449

Por Alejandra Parra

Mauricio Vila Dosal anuncia segundas dosis de vacuna para aquellos que quedaron rezagados.

Los que tengan primeras dosis de Pfizer y Sinovac y que por algún motivo no se ha recibido, podrán recibir su segunda dosis.

A través de sus redes sociales el gobernador del estado Mauricio Vila Dosal dio a conocer que estarán otorgando la segunda dosis de las vacunas de Pfizer y Sinovac para personas que por algún motivo hayan quedado rezagadas.

Será únicamente en el hospital militar regional, del 3 al 5 de agosto, y solamente para quienes hayan recibido el biológico de las marcas anteriormente mencionadas.

Los grupos de edades vacunados con Astrazeneca que ya recibieron primeras dosis, y que están en espera de la segunda, aún no tienen fecha de aplicación en Mérida.

“Les informo que del 3 al 5 de agosto aplicaremos vacunas #Pfizer y #Sinovac en #Mérida para personas que requieran su segunda dosis y que por algún motivo no hayan recibido. Esta vacunación se realizará únicamente en el Hospital Militar Regional de Especialidades y deberán llevar su comprobante de primera dosis. Los invito a vacunarse sin temor para proteger nuestra salud y la de nuestras familias.”

También hay que resaltar que el grupo de “millennials” de 18 años en adelante, tampoco tienen fecha para la vacunación en Mérida, y por el contrario, habrá que esperar a que las autoridades confirmen cuándo se llevará a cabo.

Tampoco se sabe que biológico les tocará, aunque algunos de los municipios del interior del estado ya están recibiendo las vacunas de Sinovac para los más jóvenes al recibirlas.

Leave a reply