viernes, abril 16

Anuncian ‘toque de queda’ en Cozumel el próximo fin de semana

0
1364

 

El presidente municipal, Pedro Joaquín mencionó que se manejará un horario nocturno a partir de las 11 de la noche.

El Ayuntamiento de Cozumel, a través del presidente municipal, Pedro Joaquín, informaron a los medios de comunicación que se implementará un ‘toque de queda’ en la isla el próximo fin de semana, con la finalidad de evitar la propagación del Covid-19 en Quintana Roo.

De acuerdo con algunos reportes, el alcalde de Cozumel dio a conocer este toque de queda luego de que se afirmará durante la ‘conferencia matutina nacional’ el comienzo de la fase 2 de la contingencia por el coronaviurs en México.

El mandatario de Cozumel dijo que se manejará un horario nocturno a partir de las 11 de la noche y toda persona que se vea en la calle después de ese horario, será sancionada administrativamente.

Esta ley que podría entrar en vigor este fin de semana será para todos, con excepción de elementos de urgencias médicas, cuerpos de seguridad y emergencias.

Cabe recordar que la isla de Cozumel aún se mantiene sin casos positivos de coronaviurs y Pedro Joaquín espera seguir así, para evitar poner en riesgo a los habitantes.

Fuente: Novedades Quintana Roo.

Leave a reply