martes, octubre 15

Anuncian varias actividades para el domingo para festejar a los reyes del hogar en su día

0
324

Este domingo 28 de abril se realizarán en el primer cuadro de la ciudad varias actividades dedicadas a los niños para conmemorar su día.

El Ayuntamiento de Tekax que dirige el edil Diego Ávila, a través de Dirección de Educación, Cultura, y Deportes, organiza la “Feria Infantil”, en la que se exhibirán diversos juegos.

La directora de la dependencia, Mirna Ancona, informó que a partir de la 4:30 de la tarde, en el centro de la ciudad, se instalará una feria donde los niños podrán encontrar juegos tradicionales como canicas, bolos, lotería, dardos, entre otros, con la finalidad de divertirse. La funcionaria añadió que se presentarán diversos espectáculos infantiles para la diversión de los pequeños y sus familias.

En esta ocasión se buscará una sana convivencia de todas las familias tekaxeñas para que disfruten del último día de vacaciones.

A través de estas actividades se fomenta en la comunidad la tradición de festejar a los más pequeños del hogar, con la finalidad de brindar diversión y momentos agradables.

Como se sabe, el Día del Niño es el festejo en el cual se busca reconocer los derechos de los menores y reafirmarlos, para lograr el bienestar pleno de la niñez en Tekax.

Fuente: Punto Medio

Leave a reply