sábado, agosto 15

Apagón afecta a restauranteros

0
164

 

Demandarían a la CFE por pérdidas de miles de pesos

Restauranteros de la calle 55 entre 58 y 60, en el centro de la ciudad, se quejan de que en los primeros minutos del pasado sábado la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizó trabajos y los dejó sin energía eléctrica durante tres horas.

A su decir, esto les causó pérdidas económicas porque tuvieron que cerrar antes de la hora acostumbrada.

Federico Cangemi, dueño de un restaurante de comida italiana que abrió recientemente, dijo que estaba en su negocio cuando pasada la medianoche hubo un apagón. Al salir a ver qué ocurría vio camiones de la Comisión con personal que realizaba trabajos en la calle 58.

Según explicó, sus casi 200 clientes no pudieron pagar sus respectivas cuentas porque el sistema colapsó ante la falta de electricidad, no pudo realizar sus cortes financieros y tuvo pérdidas de varios miles de pesos.

El encargado de otro restaurante de la zona dijo que ellos también tuvieron pérdidas porque cerraron antes de lo habitual.

Cangemi aseguró que demandará a la CFE dadas las pérdidas económicas que sufrió por el cierre anticipado de su local y las cuentas que no pagaron los clientes por la falta de energía eléctrica.

Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply