viernes, mayo 24

Aparatosa volcadura: 3 lesionados

0
66

EN CANCUN.- Tres personas lesionadas y varios miles de pesos en daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente que se registró la mañana de ayer viernes, en la carretera que conduce al entronque de la autopista Cancún-Mérida.
El accidente fue provocado por un tráiler cargado con bultos de cemento, que terminó volcado sobre un costado, impactando a una camioneta que circulaba en sentido contrario.
El accidente provocó que se cerrara el tránsito vehicular en ambos extremos, durante más de una hora.
Los hechos se registraron a las 08:40 horas de este viernes, cuando el número de emergencias 911 emitió el reporte de un accidente vehicular, en la carretera que conduce al entronque de la autopista Cancún-Mérida; a 5 kilómetros de la Avenida “José López Portillo”, entrando por la estación de servicio “Gas Auto”.
Elementos de Tránsito Municipal se trasladaron al lugar, encontrando a un camión volcado y atravesado sobre la cinta asfáltica.
Se trataba de un camión con placas de circulación 7SXB715 del Estado de Quintana Roo, el cual era conducido por José Antonio L.P.
La cabina del camión aplastaba la parte delantera de una camioneta tipo estaquitas de color blanco, con placas de circulación SZ-4356-H del Estado de Quintana Roo, la cual era conducida por el Julio M.
Al lugar también llegaron paramédicos de la empresa 911, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor del camión y al de la camioneta, y a un acompañante de este último; trasladando a los tres al hospital “Playamed” de este centro turístico.
De acuerdo con el perito de tránsito, el responsable del accidente fue el conductor del camión, al perder el control de su pesada unidad, hasta terminar volcándose e impactar a la camioneta, por lo que el chofer permanece con custodia policíaca.
Durante más de una hora, se mantuvo cerrado el acceso a dicho libramiento, tanto por el entronque a la autopista, como por la avenida José López Portillo.
Fue necesario que llegaran tres grúas, para poder poner el camión sobre sus ruedas, y después fue trasladado junto con la camioneta a un corralón, y fue entonces cuando se reabrió la circulación vehicular.

Fuente: Por esto

Comments are closed.