domingo, agosto 18

Aparatoso accidente de tránsito

0
63

Involucrados una camioneta y un taxi

TIZIMIN, Yucatán.- Daños materiales estimados en varios miles de pesos dejó aparatoso hecho de tránsito ocurrido en la calle 68 por 29 la mañana de este martes, en el que se vieron involucrados una camioneta y un taxi que acabó en el patio de un predio.
Según información recabada, Juan de la Cruz Bak Dzib, de 47 años de edad, originario de X-Panhatoro, conducía sobre la calle 68 una camioneta Ford Ranger, verde, con placas TA3804G de Quintana Roo, y en el cruce con la 29 se “voló” la señal de alto de disco e impactó a un Nissan Versa, blanco, con matrícula A930YSE, guiado por Juan Jesús Rosado Pech, de 40.
Por el tremendo impacto, Rosado Pech perdió el control del vehículo y se estrelló contra una barda de piedras, propiedad de Nidia Canché Kantún, de 26 años.
Al sitio llegó la ambulancia YUC-045 de la Cruz Roja, los paramédicos valoraron al conductor del taxi e indicaron que no ameritaba su traslado a un hospital.
Del percance se hicieron cargo peritos de tránsito, y como ambos conductores llegaron a un arreglo en el lugar de los hechos, les hicieron firmar el acta de conformidad antes de retirarse.

Fuente PorEsto

Comments are closed.