martes, septiembre 24

Aparatoso accidente en el Periférico

0
152

Automovilista pierde el control al realizar maniobra evasiva, cae a la hondonada central y vuelca al ser impactado por otro coche, que terminó completamente averiado

Un automóvil Kia acabó volcado sobre su costado izquierdo, a la altura del kilómetro 38 del Anillo Periférico, tras que el guiador perdió el control al maniobrar para evitar atropellar a una persona que cruzaba la vía interior sin precaución, llevando una carretilla más conocida como “diablito”.

Tras perder el control el conductor, el coche cayó en la hondonada que divide las dos vías, las atravesó y luego salió a la vía interior, donde fue chocado por un Fiat.

Debido al impacto, el Kia de color gris, placas ZBK-962-B, volcó sobre su costado izquierdo, mientras el Fiat de color blanco, matrícula YXG-998-A, quedó con el frente muy dañado.

Al sitio llegaron patrullas de la SSP y la ambulancia Y-3, cuyos paramédicos valoraron a los involucrados en el accidente, pero ninguno ameritó traslado al hospital. También se presentaron los ajustadores de las aseguradoras, quienes llegaron a un arreglo; el presunto “carretillero” no apareció por ningún lado.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.