miércoles, enero 22

Aparatoso accidente en la Mérida-Campeche

0
147

Un tráiler fue brutalmente impactado por un tracto-camión, por lo que se cruzó a la otra vía y estrelló frontalmente contra una camioneta; a pesar de lo destrozado que quedaron el tráiler y la camioneta, afortunadamente ninguno de los conductores ameritó traslado al hospital.

Sobre la vía Mérida-Campeche, a la altura del kilómetro 148 se registró un aparatoso accidente que involucró a dos tráileres, una camioneta y dos automóviles.
El percances se registró cuando el chofer del tráiler con placas 94-AF-6X del Estado de México, que llevaba dos góndolas con material para construir carreteras, circulaba sobre la Mérida-Campeche, con dirección a la Blanca Mérida, pero a la altura del kilómetro 148, enfrente de la “Cafetería Los 3”, dormitó al volante y chocó por alcance contra otro tráiler con placas 071-DW-9 del Servicio Público Federal, que llevaba una caja cerrada con matrícula 474-XT-1.

Debido a la fuerza del impacto, el segundo tráiler se proyectó a su izquierda, atravesó el espacio entre las dos vías y estrelló frontalmente contra una camioneta Suburban, placas ZBS-772-A.
Tras el fuerte choque el tráiler quedó destrozado de la parte el motor y la Suburban acabó con en frente deshecho.

Debido al hecho vial una mujer de la tercera edad, quien circulaba a bordo de un Attitude con matrícula YZV-306-B, aminoró la velocidad intempestivamente y fue impactada por la joven conductora de un Tsuru, quien luego se dio a la fuga con todo y vehículo.

El accidente ocasionó que las dos vías de la carretera federal fueran cerradas al tráfico vehicular, mientras choferes de enormes grúas retiraban los tráiler del sitio del accidente y el operador de una grúa de plana retiraba la camioneta y el auto.

Por su parte, trabajadores limpiaban los dos carriles de la vía cuya dirección es hacia Campeche, para luego poder abrirla al tráfico vehicular. Tomó conocimiento del accidente elementos de la Policía Federal.

Fuente: Por Esto

Comments are closed.