viernes, enero 15

Aparatoso accidente en la Tekit-Telchaquillo

0
425

TEKIT, Yucatán.- Dos mujeres sufrieron aparatoso accidente la mañana de ayer, cuando el compacto en el que transitaban terminó fuera de la vía en el tramo carretero Tekit-Telchaquillo, tras reventársele un neumático trasero.

El hecho se registró minutos después de las 8 de la mañana, cuando María del Carmen Santiago López, de 41 años y la Dra. Diana Elena Conde Medina, de 64 años, se dirigían a Chetumal, Quintana Roo, a bordo de un Nissan Versa gris, con matrícula YXY-084-C.

Al llegar a la curva del km 49 de la vía Mérida-Chetumal, la llanta derecha de la parte trasera el automóvil se reventó, propiciando que la conductora María del Carmen perdiera el control del volante.

La inercia provocó que el compacto se saliera del lado derecho de la carretera para dar reiteradas vueltas, hasta impactarse contra la barra metálica de contención y finalmente, terminar a la orilla de la vía, en posición normal.

Tras la aparatosa volcadura, María del Carmen, originaria de Campeche, resultó con golpes en varias partes del cuerpo; por su parte, la dermatóloga Diana Elena, que se encontraba durmiendo al momento del hecho, resultó completamente ilesa.

En lo que respecta al automóvil, resultó con la parte trasera y lateral izquierda severamente averiada. Por fortuna, el accidente sólo dejó cuantiosos daños materiales. Las bolsas de aire se activaron y las tripulantes llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Al lugar del percance acudieron elementos de la Policía Municipal de Tekit, en las unidades 1384 y 1250, así como de la Policía Federal de Caminos, en la unidad 18974, quienes tomaron el reporte de lo ocurrido.

Fuente: Por Esto

Comments are closed.