martes, abril 13

Aparatoso choque termina en volcadura en la García Ginerés

0
455

Mérida, Yucatán.- Un chofer de Mi Taxi, que transitaba en sentido contrario, provocó una aparatosa volcadura en la colonia García Ginerés esta mañana. El taxi, un Nissan Versa, con número económico 453 y placas de circulación A-122-YSH, era conducido sobre la calle 6, en sentido opuesto, es decir, de norte a sur. Sobre la calle 23 venía un Ford Fiesta quien, al ver que el taxi se aproximaba en una colisión inminente, trató de esquivarlo, sin embargo, no lo logró y fue impactado en el costado izquierdo, a la altura de la puerta. Debido al choque, se subió a la escarpa, vuelca y patina por unos seis o siete metros antes de detenerse con las ruedas para arriba. En medio de su accidentado trayecto, el Fiesta golpeó un poste de alumbrado público y derribó una luminaria.

Dentro del taxi viajaba una mujer de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, además de su hijo, de siete años de edad. Ambos resultaron ilesos del incidente. Por otro lado, la parte posterior del taxi quedó desbaratada.

Al lugar acudió la patrulla 2282 del Grupo de Operaciones Especiales en Reacción y Asalto (G.O.E.R.A.) cuyo oficial a cargo pidió una ambulancia, siendo la Y-20 la que acudió para atender a los involucrados y que se retiró posteriormente al no presentar ninguno lesiones.

Un perito de tránsito y las respectivas aseguradoras acudieron finalmente, sin embargo, debido a los daños a terceros ocasionados, por haber derribado una luminaria, los conductores serían detenidos para el deslinde de responsabilidades.

Fuente: PorEsto

Leave a reply