martes, abril 7

Aparece desmembrado con narcomanta

0
230

Descuartizado y esparcido a la vista de todos fue encontrado el cuerpo de un hombre que permanece en calidad de desconocido, la mañana de este lunes en la colonia El Pedregal.

Donde fueron encontrados los restos humanos, fue hallada una “narcomanta” con un mensaje de amenaza contra la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, además de señalar al secretario estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra; de recibir dinero por parte del grupo delictivo autor de la macabra ejecución, a través del secretario municipal de Seguridad Pública, Jesús Pérez Abarca.

Con este hecho, la cifra de ejecuciones en lo que va del año en Cancún se incrementó a un total de 31 casos.

A las 7:45 horas de este lunes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de bolsas negras con restos humanos, en la colonia El Pedregal, sobre la avenida Cancún mejor conocida como Las Torres.

Policías municipales llegaron al lugar, confirmando la presencia de un cuerpo desmembrado, afuera de una obra negra, en donde también había una narcomanta colgada.

La zona fue acordonada y momentos después, llegaron elementos de la Policía Militar, quienes se encargaron de brindar seguridad perimetral, hasta que llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas; quienes se encargaron de iniciar con el procesamiento de la escena del crimen.

Los peritos entraron a la zona acordonada, llegando hasta el lugar donde se encontraban los restos humanos, los cuales fueron dejados afuera de una obra en construcción.

En el lugar se podía apreciar bolsas de plástico negras, rotas, y esparcidos sobre la tierra los brazos, piernas, torso y cabeza; de una persona del sexo masculino que hasta ahora permanece en calidad de desconocido.

En la malla de alambre que cerca la obra en construcción, se encontró colgada una manta blanca, sostenida por la parte de abajo con dos piedras, en la que se podía leer el siguiente mensaje escrito en letras de color negro:

“María Elena Hermelinda Lezama no estas cumpliendo con los tratos, así te vamos a dejar. Síguele jugando a la chingona. Capella deja de estar chingando, el millón de pesos a la semana que te mandamos con Abarca, se te olvida o que? Deja de estar apoyando a pendejos” (sic).

Una vez terminadas las diligencias correspondientes en el lugar, los peritos levantaron los restos humanos, trasladándolos después al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanece en calidad de desconocido; convirtiéndose en el ejecutado número 31 en lo que va del año.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.