jueves, noviembre 26

Aparece el ejecutado número 73

0
260

Se incrementa a 73 la cifra de ejecutados en lo que va de este año en Cancún, tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en la colonia San Alfredo la mañana de este lunes.

El ahora occiso identificado como Mario Guadalupe C. G, presentaba tres impactos de bala y cerca del cuerpo, los peritos localizaron y aseguraron tres casquillos percutidos calibre .223 milímetros, de fusil AR-15.

A las 8:41 horas de este lunes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de un cuerpo sin vida tirado en la vía pública, en la colonia San Alfredo, cerca del domo de la Región 237; a unos metros del arco vial norte.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para verificar el reporte, y vecinos de la zona les señalaron que en medio de la maleza, se encontraba el cuerpo de una persona sin vida y al confirmarlo; los policías acordonaron la zona.

Momentos más tarde, llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.

Al ingresar a la zona acordonada, los peritos vieron que se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino, de complexión robusta, que estaba boca arriba y vestía con una playera de color blanco con estampado negro al frente, pantalón de mezclilla negro; cinturón café y sandalias negras.

Los peritos revisaron el cuerpo y vieron que a simple vista presentaba un orificio de bala en el antebrazo izquierdo, otro en el rostro que le destruyó la quijada y uno más en el tórax.

Junto al cuerpo, los peritos localizaron y aseguraron, tres casquillos percutidos calibre .223 milímetros, de fusil AR-15.

Agentes ministeriales se entrevistaron en el lugar con una mujer, que dijo llamarse M. E. C. G, de 28 años de edad, originaria de Cancún, quien indicó que el ahora occiso era su hermano; identificándolo como Mario Guadalupe C. G, de 23 años de edad, originario de Cancún, de ocupación albañil.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley, y ayer mismo sus familiares iniciaron con los trámites correspondientes para reclamar el cuerpo.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.