sábado, octubre 24

Aparece en Sisal ‘abuelita’ reportada en redes sociales como extraviada

0
730

La mañana de este jueves circuló por redes sociales la búsqueda de la señora Yolanda Habib Juan, de 64 años de edad, quien salió de su casa por el rumbo de Los Arcos, en el norte de Mérida.

Familiares viralizaron su foto pidiendo ayuda a la ciudadanía para dar con el paradero de la sexagenaria, ya que padece de sus facultades mentales.

De acuerdo a lo averiguado, la señora fue vista por última vez en Mérida por un vecino ayer alrededor de las 10:00 horas por el rumbo del fraccionamiento Los Arcos, donde tiene su domicilio (cerca de Pinos).

Apareció en Sisal

Después del mediodía de ayer, autoridades informaron el rescate de una mujer que aparentemente se intentó quitar la vida en el mar de este puerto.

Al parecer la mujer, identificada como Yolanda Habib Juan, llegó sola a la playa con su traje de baño y dejó sus pertenencias en una de las palapas cerca del muelle junto con una carta de despedida.

Testigos del lugar indicaron que la señora se metió al mar como cualquier visitante y al transcurso de los minutos se dieron cuenta que la mujer estaba flotando.

Inmediatamente, un héroe anónimo sin pensarlo se zambulló y rescató a la mujer hasta llevarla a tierra firme.

De igual forma se pidió auxilio a la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la mujer que quedó inconsciente por la cantidad de agua que ingirió.

 

Al final, Habib Juan fue trasladada al Hospital General Agustín O’ Horan de Mérida, en donde se reportó como delicada de salud.

 

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply