Aparece narcomanta colgada en el puente Peto-Mérida

0
59

PETO, Yucatán, 24 de marzo.- La aparición de una supuesta narcomanta colgada en el puente del entronque de la carretera Peto-Mérida causó sobresalto entre la población petuleña, las autoridades anunciaron que reforzarán la seguridad con patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
En las primeras horas de este sábado, varias fotografías circulaban por las redes sociales, en ellas se apreciaba una supuesta manta colgada en el entronque y que tenía un mensaje amenazante contra un “alias Tukán”.
“Ya estamos aki en Peto, benimos acavar con todo este desorden, a todos los sapos chapulines y corruptos, ya tenemos a unos en la mira “Alias Tukán” y a todos los que se metan” (sic), se alcanzaba a leer en la supuesta narcomanta.
Al respecto, el Comandante Reynaldo Hong, director de la Policía, indicó que alrededor de las 7:45 de la mañana se recibieron reportes de conductores que pasaban por el lugar y se acercaban en la primera caseta para reportar la manta colgada en el puente.
“Al recibir el reporte una patrulla se acercó al lugar, pero ya no había nada, la habían retirado; inmediatamente, di parte a mis superiores y se acercaron varias unidades de la SSP para apoyar. Las fotos sí pertenecen a este puente, varias personas vieron la manta colgada en el lugar”, señaló.

Fuente: Por Esto

Comments are closed.