viernes, noviembre 15

Aparece otro cuerpo desmembrado

0
782

Encuentran cuerpo desmembrado de un hombre, en un contenedor de basura en Puerto Juárez.

El macabro hallazgo fue hecho por trabajadores de limpia pública, quienes descubrieron los restos al vaciar el contenedor al camión recolector, por lo que dieron aviso a las autoridades.

El ahora occiso, quien se convirtió en el ejecutado número 289 en lo que va de este año en Cancún, se encuentra en calidad de desconocido.

A las 2:40 horas de este viernes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de restos humanos, en la Supermanzana 85, sobre la avenida Puerto Juárez; a unos 100 metros antes de llegar a Playa del Niño.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para verificar el reporte, y al llegar se entrevistaron con trabajadores de limpia pública, quienes les dijeron haber encontrado un cuerpo desmembrado en un contenedor de basura.

Los trabajadores dijeron a la policía que descubrieron el cuerpo cuando vaciaron el contenedor al camión recolector y por ello dieron rápido aviso al 911.

La zona fue acordonada y momentos después llegaron elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, quienes se encargaron del procesamiento de la escena del crimen.

Los peritos se acercaron al camión recolector con número económico 128, encontrando en la parte de carga, los restos humanos.

Primero, observaron un torso del sexo masculino, el cual tenía un tatuaje con una leyenda en inglés, la imagen de una niña, la imagen de Jesucristo, una imagen de la bola de billar número 8 y el nombre de Mirna; mientras que en la espalda tenía unas iniciales con la imagen de una mujer con cabello largo.

La cabeza tenía también tatuajes, un signo de pesos en el borde del ojo derecho, la leyenda Charlotte en la parte izquierda, y un beso.

En la pierna izquierda, tenía un tatuaje con la forma de dos manos unidas con un rosario, mientras que en la pierna derecha se encontró otro tatuaje ilegible; ambas con calcetines de color negro en los pies.

En el brazo izquierdo se encontró un tatuaje con la leyenda Player, en la parte posterior otro con la imagen de un vehículo dentro de un círculo, en el brazo derecho diversas imágenes y en el dorso de la mano derecha la imagen de una cara.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde permanece en calidad de desconocido, convirtiéndose en el ejecutado número 289 en lo que va del año en Cancún.

Fuente: PorEsto

Leave a reply