viernes, octubre 30

Aplastante goleada de 4-1 del Querétaro sobre el América

0
208

Querétaro volvió a romper la quiniela al golear 4-1 al América.

A media semana acabaron con la gran racha de Cruz Azul, le quitó lo invicto y ahora lo hizo con el América, al que no le ganaba en La Corregidora desde el 2016.

El Querétaro, que tomó como base al Atlante del desaparecido Ascenso MX, ha vuelto su casa, la Corregidora, un búnker, dos triunfos y un empate, y además le gana a los grandes, callando muchas bocas que lo ponían como una víctima propicia para todos los equipos. Con este marcador los queretanos llegaron a siete puntos y se metieron entre los mejores ocho de la Liga.

El Gallo salió respondón. El equipo de Alex Diego tuvo momentos iniciales de ensueño, abriendo la cancha, haciendo que sus laterales subieran, soltando a sus contenciones, y así puso a trabajar a la defensiva de las Águilas, al mismo Guillermo Ochoa que tuvo que volar para evitar daño a su portería a remate de Kevin Ramírez y enseguida vino un remate de Ángel Sepúlveda que pasó por un lado de la portería azulcrema.

Las Águilas como que no se le creían y se la creyeron hasta que Hugo Silveira, en contragolpe, venció a Ochoa para marcar el 1-0 (34’).

Y lo peor, al término de la primera parte Richard Sánchez se fue expulsado por reclamos al árbitro.

Herrera le movió a su equipo, y Gallos se paralizo del miedo. Aún con diez hombres los capitalinos empujaron hacia su portería a los locales, que terminaron defendiendo en su área. Sebastián Córdova partió de la izquierda al cetro y en combinación con Federico Viñas, marcó el empate (58’)

El arrojo de las Águilas les jugó en contra, enseguida el zaguero Daniel Cervantes tomó el balón de volea y fusiló (60’), y minutos después en un contragolpe Omar Islas sepultó las aspiraciones de las Águilas con un tiro raso (66’).

Ya en tiempo de compensación, Silveira anotó el segundo en su cuenta (92’), lo que ya fue una humillación para los azulcremas.

Pudo haber más goles, pero Memo Ochoa los evitó. América fue tomado por sorpresa en Querétaro, mordió el polvo en un juego donde no le salió nada…Y el #FueraPiojo, volvió a ser tendencia.

Fuente: El Universal

Leave a reply