martes, diciembre 1

Apostador en la Serie Mundial está a un juego de ganar 19 millones de dólares

0
1058

La Serie Mundial es sin duda uno de los eventos deportivos más esperados en el año, y para los aficionados de los equipos que llegan al Clásico de Otoño, aún más. Tal fue el caso del aficionado de la novena de Houston, Jim “Mattress Mack” McIngvale, quien apostó más de 10 millones de dólares a que los Astros se coronaban en la Serie Mundial; algo que está a punto de suceder.

Los Astros derrotaron 7-1 a los Nationals de Washington en el quinto partido de la Serie Mundial, colocando la serie 3-2 en favor de la novena de Houston y a tan sólo un partido de que McIngvale gane una fortuna.

A su valiente “jugada” el empresario le llamó “Gana Todo”, además de lanzar una promoción donde las personas que realicen un consumo un mínimo de 3 mil dólares en la compra de colchones o artículos relacionados en su tienda y los Astros logren el campeonato de Serie Mundial, se les reembolsará el total de lo que adquirieron.

Así que McIngvale está a un juego de festejar su más grande triunfo, ganar 19 millones de dólares gracias al equipo de Houston.

Fuente: El Universal

Leave a reply