Apple Event: sigue minuto a minuto los anuncios del iPhone 13 y otros dispositivos

0
176

Accede a la transmisión del “California Streaming”. Infobae informará en vivo los lanzamientos mundiales que la empresa de la manzana realizará este martes

Los Apple Lovers estaban esperando esta fecha, un encuentro virtual en el que se presentarán varios anuncios sobre Apple. 14 de septiembre es la cita en la que se conocerán dispositivos como la línea de los iPhone 13, AirPods y detalles de los sistemas operativos.

Infobae sabe la importancia de esta fecha y por eso presenta a continuación el minuto a minuto del Apple Event, California Streaming, como se le ha denominado este año al evento que se realiza cada mes de septiembre.

Minuto a minuto del Apple Event:

Prometen que sea 6 veces más rápida que su antecesora, chip A13, más colores y un aprendizaje automático para apoyar tareas

iPad en el Apple event 2021
iPad en el Apple event 2021
Anuncios de lo nuevo para el iPad

Apple TV se lleva el protagonismo inicial

Tim Cook, CEO de Apple dio apertura al Apple Event

Inició puntual como siempre Apple California Streaming desde Apple Park

Inicia 10:00 a.m. PDT

Como es costumbre, el evento se realizará en el icónico Apple Park, la sede oficial de la tecnológica que está ubicada en Cupertino, California, con forma de aro gigante que ha acompañado a la reconocida empresa desde sus inicios. La idea de este proyecto fue una conjunción entre las labores del antiguo diseñador en jefe de la compañía, Jony Ive y el ya fallecido, Steve Jobs, quien destacó su interés por darle una apariencia más natural al edificio en comparación al resto de empresas.

Desde los primeros anuncios de la compañía el antiguo presidente, Steve Jobs, posicionó el mes de septiembre como el momento para la llegada de anuncios que revolucionarán la industria, según él, en el mundo. Fue en estas épocas que se revelaron dispositivos como el iPod Touch, el iPhone 5 y el Apple TV por mencionar algunos.

Cada uno de estos eventos, desde hace ya algunos años, se ha caracterizado por contar con un nombre en específico para diferenciarlo de sus antecesores. El nombre elegido para el evento de 2020 fue Time Flies o “El tiempo vuela”, mientras que en esta ocasión el titular es “California Streaming”. Curiosamente, esta sería la segunda vez en que la conferencia se realiza de manera totalmente virtual debido a las medidas de prevención adoptadas tras la pandemia de Covid-19 en el mundo.

Fuente: Infobae

Leave a reply