jueves, enero 27

Apple lanzará un nuevo iPhone SE más barato en 2022, según Ming-Chi Kuo

0
184

El analista Ming-Chi Kuo cree que en 2022 llegará la tercera generación del iPhone SE .

No ha pasado más de una semana desde que Apple anunció el lanzamiento de sus nuevos iPhone 13, pese a ello los rumores de un nuevo dispositivo no se hicieron esperar, desde una supuesta filtración de la siguiente generación de smartphone hasta una nueva versión más económica que llegaría en 2022.

De acuerdo con los reportes de Ming-Chi Kuo, una fuente confiable en lo que se refiere a futuros productos de Apple, la compañía en Cupertino ya se encuentra desarrollando un modelo más “económico” de iPhone, posiblemente de la familia SE de tercera generación.

Además de los informes de Kuo, el portal web 9To5Mac e Hipertextual, afirma que dicha terminal llegará con soporte de conectividad 5G , aunque por ahora no se cuentan con más detalles al respecto de esta nueva terminal.

El iPhone SE ha sido reconocido por ser el iPhone más accesible, lanzado al mercado en 2020 con una pantalla de 4,7″. Su diseño fue inspirado en el iPhone 8, integrando mejoras de nueva generación, por lo que resulta probable que la supuesta nueva edición, de 2022, cuente con especificaciones similares y una pantalla considerablemente más grande.

Fuente: El Heraldo

Leave a reply