sábado, diciembre 4

Apple Music lanza nuevo modelo de suscripción integrado con Siri

0
111

 

Apple ha presentado para su plataforma de streaming de música una nueva opción de suscripción que limita a los usuarios a reproducir música solo por control de voz.

Significativamente más barato que el de su mayor rival, Spotify, el nuevo plan cuesta 5 dólares estadounidenses al mes, aproximadamente la mitad del coste de los modelos de suscripción estándar de Apple Music y Spotify.

Los usuarios que estén suscritos a este plan pueden acceder a todo el catálogo de 90 millones de canciones de Apple Music, pero estará mucho más limitado a la hora de buscar canciones o controlar la reproducción en la aplicación del teléfono móvil.

Toda la reproducción se realiza por control de voz. Esto significa que, aunque se podrán solicitar determinadas canciones y listas de reproducción, no será posible navegar por el catálogo de un artista o buscar una canción concreta dentro de una lista de reproducción.

Algunos usuarios podrán encontrar el plan difícil de usar en espacios públicos, como oficinas de planta abierta y medios de transporte públicos, ya que requiere anunciar en voz alta a Siri —y a todas las personas a su alrededor— lo que se quiere escuchar.

Para poder acceder al control completo de toda la aplicación y la función de búsqueda normal, los usuarios tendrán que optar por el plan estándar de Apple Music, que cuesta 10 dólares al mes.

Fuente: Infobae

Leave a reply