martes, agosto 4

Aprehenden a delincuente y lo entregan a la Policía

0
206

PROGRESO, Yucatán, 20 de enero.- Un asaltante, con cuchillo en mano intentó despojar de sus pertenencias a un joven vendedor de pan, pero como se resistió y peleó con su atacante fue auxiliado por los mismos vecinos, aprehendiendo y entregado al delincuente a la Policía Municipal.

Poco después de las 20:00 horas, sobre la calle 29 por 58 y 60 de la colonia Ismael García se frustró un asalto, debido a que el vendedor de pan puso resistencia a su agresor y fue ayudado por los mismos vecinos que notaban este hecho delictivo en proceso.

Los mismos vecinos, molestos, quienes identificaron al asaltante y señalaron que ha atracado a otras personas y usa cuchillo para someterlas, lo detuvieron y entregaron a la Policía Municipal; los afectados enseguida fueron a interponer su denuncia ante el Ministerio Público.

Cindy Esquivel Basto, de 33 años, una de las afectadas, reconoció al delincuente como la persona que le robó antier sobre la calle 33 por 56: le arrebató su celular, utilizando el arma blanca para delinquir.

Ante esto, los mismos vecinos dijeron estar cansados y piden justicia.

Al ser identificado, todos los afectados abordaron sus vehículos para ver que se haga justicia y que esto sea una advertencia, para los que osan robar a mujeres, jóvenes y niños sus pertenencias.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.