viernes, junio 5

Aprehenden al “Gabo”, otra vez

0
331

Tras saquear heladería del fraccionamiento Juan Pablo II

Luego de perpetrar un robo en la heladería “La Principal” del fraccionamiento Juan Pablo II, un sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y trasladado a la cárcel en espera de ser consignado al Ministerio Público.

Vecinos reportaron que el irredento delincuente Gabriel Manzanero, alias “El Gabo”, de nueva cuenta hizo de las suyas, ahora acompañado de otro individuo que logró escapar.

Los hechos ocurrieron en la calle 41 por 28 y 30 del fraccionamiento Juan Pablo II, poco antes de las siete de la mañana de ayer, luego que ambos delincuentes entraron a la heladería y se apoderaron de dinero en efectivo, utilizando guantes de látex y un pasamontañas.

En su afán de escapar, uno de los delincuentes arrojó los guantes y el pasamontañas, pero gracias a la oportuna intervención de la policía fue detenido.

Se pudo averiguar que Gabriel Manzanero ha sido detenido en ocasiones anteriores, pero según los vecinos los Jueces de control le otorgan la libertad para que siga dañando y perjudicando a la gente que se gana la vida de manera honesta.

Los colonos advirtieron que si los Jueces de nueva cuenta dejan salir a Gabriel Manzanero, ellos tomarán medidas al respecto para darle un escarmiento ejemplar.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.