miércoles, febrero 26

Aprovechando la experiencia de los adultos mayores, los jóvenes darán nueva vida al segundo distrito: Vida Gómez

0
125
  • Durante un recorrido por las calles del barrio de San Juan, la candidata del PRI a la diputación por el II distrito de Mérida, Vida Gómez Herrera, afirmó que “Aprovechando la experiencia de los adultos mayores, los jóvenes darán nueva vida al segundo distrito”.

 

Mérida, Yuc.- Al recorrer las calles del barrio de San Juan, la candidata del PRI a la diputación del segundo distrito de Mérida, Vida Gómez Herrera, manifestó que

“Aprovechando la experiencia de los adultos mayores, los jóvenes darán nueva vida al segundo distrito y esa conjunción será para el beneficio social”.

Ante quienes la recibieron durante su recorrido, la candidata señaló que para enriquecer las propuestas que presentará en la segunda etapa de su campaña, que arrancará el próximo mes, está tomando como base la opinión de la gran cantidad de adultos mayores que hay en el segundo distrito.

Entre los vecinos con quienes platicó se encontraba el abogado Álvaro Ortegón Sánchez, quien al expresarle su apoyo dijo “Tienes todo mi respaldo porque eres joven y los jóvenes son el futuro de México”, Vida Gómez agradeció esas palabras y expresó que está totalmente de acuerdo con esa concepción de la juventud.

Asimismo, subrayó que los jóvenes darán nueva vida al segundo distrito con base en la experiencia de los adultos mayores, que son un capital muy valioso con el que cuenta esta demarcación.

Durante el diálogo con el abogado, Vida Gómez detalló que ella estudió la licenciatura en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales por la UMSA, así como la Maestría en Administración Pública por la Universidad Latinoamericana, y que cursó el Diplomado en Gerencia Social y Políticas de Juventud impartido por la Organización de los Estados Americanos (OEA) y Flacso.

La candidata a diputada por el PRI puntualizó que, aunque es joven, cuenta con experiencia debido a que se inició en el servicio público a los 18 años, cuando encabezó el programa de Jóvenes Indígenas, en el Instituto Yucateco de la Juventud. Posteriormente desempeñó diversos cargos en los ámbitos municipal, estatal y federal.

Vida Gómez concluyó puntualizando “Es cierto que los jóvenes somos el futuro, pero ese futuro no sería tan prometedor sin la experiencia y la guía de los adultos mayores, por lo que el segundo distrito es muy afortunado al contar con tanta experiencia que debe aprovecharse para mejorar”.

Comments are closed.