lunes, octubre 21

Aprueban obras del Ramo 33

0
103

En 58ª Sesión Ordinaria de Cabildo

TIZIMIN, Yucatán, 26 de enero.- En la Quincuagésima Octava Sesión Ordinaria de Cabildo fue aprobado por unanimidad obras a efectuarse con recursos del Ramo 33, del ejercicio fiscal 2018.
Las obras serán la construcción y pavimentación de calles en la localidad de Moctezuma, municipio de Tizimín; construcción de 75 techos de concreto en comisarías varias y 75 más en la cabecera.
Construcción de 100 cuartos dormitorio en la localidad y municipio de Tizimín, construcción de cien cuartos dormitorio en comisarías varias, construcción de 50 baños con biodigestor en la localidad, ampliación de la red eléctrica en media y baja tensión en las calles 78 entre 21 y 23, 78 entre 23 y 25, 78 entre 25 y 27 y 78 entre 27 y 29, en la colonia CNC de esta ciudad.
En la misma reunión se desarrolló el informe mensual de los logros en diciembre.
La primera en rendir su informe fue la directora del DIF Municipal, quien dio a conocer al pleno los avances alcanzados durante el mes de diciembre del 2017.
Hasta la fecha se han dado pasos firmes para el desarrollo integral de la población con diversos programas sociales.

[yalmbannernota]
Cada dirección informó sobre sus actividades en los diferentes ámbitos de su competencia, tanto de los logros obtenidos como las deficiencias en el desempeño de sus labores.
Cada integrante elaboró propuestas con el fin de mejorar su labor en beneficio de los habitantes, las cuales fueron aprobadas por el pleno.
Cada regidor expuso las obras y la resolución de problemas que aquejan al municipio, los cuales fueron aprobados por unanimidad.

Fuente PorEsto

Comments are closed.