jueves, julio 16

Apuñala a su vecina por andar “enamorando” a su marido

0
844

En Palmas de San Pedro, Kanasín

Una joven e iracunda mujer de Kanasín fue detenida por las autoridades del citado municipio, tras agredir y apuñalar a su vecina, a quien le reclamó de supuestamente andar “enamorando” a su marido.

Los violentos hechos se registraron alrededor de las 6:30 de la tarde-noche, sobre la calle 21 con 4 del fraccionamiento Palmas de San Pedro del citado municipio, cuando la víctima, Reyna Guzmán, de 38 años de edad, regresaba a su domicilio, luego de comprar en una tienda cercana.

Entonces, Reyna se percató que a las puertas de su casa la esperaba Olga Janeth García García, de 27 años, quien se encontraba visiblemente alcoholizada y, sin mediar palabra alguna, se abalanzó sobre su vecina y la apuñaló con un cuchillo, resultando la mujer con serias heridas.

La herida informó a las autoridades que Olga Janet alcanzó a reclamarle que anda “enamorando” a su marido, que era una “quitamaridos”, una “destructora de hogares” y que a ella nadie le “bajaba” el marido sin antes darle su merecido.

Entonces, la agresora atacó a Reyna con un cuchillo, logrando apuñalarla y causándole serias heridas, por lo que tras ser valorada por los paramédicos, éstos indicaron que sufrió una herida punzo-cortante en el costado izquierdo y el codo derecho, siendo necesaria su hospitalización.

Familiares de la víctima escucharon los gritos de auxilio de Reyna e intervinieron y lograron someter a Olga Janet, a quien posteriormente entregaron a las autoridades de Kanasín, junto con otra mujer, quien aparentemente trató de impedir la labor policíaca.

La víctima fue trasladada de emergencia al Hospital General Agustín O’Horán, acompañada de su hijo de 18 años de edad.

Fuente: PorEsto

Leave a reply